Fecha actual 09 Sep 2010 12:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ntro Padre Jesus de las Misericordias en el JMJ Madrid 2011
NotaPublicado: 15 Ene 2010 13:27 

Bueno, pues parece ser que la Hermandad de la Candelaria ha sido elegida para participar en el Via Crucis.

También está la noticia de que el Cachorro ha declinado el ofrecimiento.

Si ustedes fueseis los miembros de la Junta de Gobierno, ¿declinariais el ofrecimiento?¿Aceptarias?

Asunto: Re: Ntro Padre Jesus de las Misericordias en el JMJ Madrid 2011
NotaPublicado: 15 Ene 2010 18:36 

la candelaria esta claro que va a ir, que ni por asomo se van a pensar sobre la seguridad en los transportes y ese tipo de cosas. iran por que han sido llamados ellos y no otros. si bien digo esto el tema del cachorro me parece tambien una exageracion el no ir y si el papa quiere verlo que vaya a sevilla.

por otro lado, la eleccion del paso de misterio de la candelaria para ir a madrid deja entrever la dudosa preparacion artistica del responsable de todo esto. en jerez hay muchos otros pasos que lo superan artisticamente y podrian representar a la ciudad con un nivel mas alto.

NotaPublicado: 16 Ene 2010 12:27 

A mi, todo esto del viacrucis ese me parece una actitud folklorica, tratar las imagenes como si fueran muñecos.

NotaPublicado: 19 Ene 2010 13:10 

Pues precisamente participar en el rezo del Via-Crucis no es lo que yo puedo entender como "tratar como muñecos a las imágenes". Otras actitudes más cercanas a esto, y a cierta tendencia idolatrizante de las mismas, se dan en nuestras hermandades y sin embargo nos parace de lo más normal. Es en estos tiempos cuando los cristianos debemos mostrarnos más en público y no avergonzarnos de nuestra fe, y queramos o no, nuestros pasos son un medio excelente para la tranmisión del mensaje cristiano. Hombre, entiendo que el traslado a Madrid es complicado y debe hacerse con las máximas medidas de seguridad, pero como se comprenderá no puede organizarse una procesión de traslado hasta la Castellana. Si yo perteneciese a la Hdad. de la Candelaria, o a otra que se lo solicitasen, mi voto en el cabildo sería afirmativo ante la propuesta.

NotaPublicado: 21 Ene 2010 21:30 

¿Quien corre con los gastos? Porque si es la hermandad de la Candelaria, su fuerte precisamente no es en ningún caso la gestión económica, ¿no, Raúl?

NotaPublicado: 25 Ene 2010 13:02 

Carnicero, pues el día uno saldremos de dudas cuando en el Cabildo se nos explique como se gestiona todo. Yo desde luego no estoy a favor de que mi Cristo vaya en un camion como si de un mueble se tratara a la Castellana.
Si el Papa quiere ver a mi Señor, que venga el Lunes Santo y que lo vea, tiene 9 horas para mirarlo por las calles.

NotaPublicado: 27 Ene 2010 10:09 

Buenos dias:
¿Podriais enumerar los pasos o imagenes y la ciudad de las que hasta ahora han confirmado la asistencia a este Via-Crucis?
Gracias

NotaPublicado: 02 Feb 2010 14:09 

Bueno pues según dijo anoche, nuestro delegado de hermandades y cofradías, confirmadas estan hermandad del prendimiento de malaga, hermandad de los estudiantes de madrid y hermandad de la candelaria, de Jerez.

NotaPublicado: 03 Feb 2010 20:04 

Que nos puedes contar raul de como se va a realizar todo.

NotaPublicado: 09 Feb 2010 15:13 

Pues no puedo contar mucho ya que todo está en el aire...
Lo que si te puedo decir es que todos los gastos se afrontan desde el obispado....

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora